viernes, 28 de mayo de 2010

Pequeño defecto.

Ahora que inicie este blog, y mas ahora que publicare entradas en el facebook tambien(algunas exclusivas de aqui, otras de alla) es un buen momento para tratar de superar un pequeño defecto que, de hecho, amenaza mas que solo la continuidad de lo que escribo en el blog.

Vereis, tengo cierta dificultad completando lo que empiezo a escribir. Al comienzo las ideas se me agolpan claramente en la cabeza y me digo a mi mismo: Oh si!, ahora escribire 100 paginas de una sentada!...pero la triste verdad es que no mas llego a la pagina 10 las ideas se esfuman, el entusiasmo termina, y de pronto me veo a mi mismo sentado frente al monitor luchando con las palabras....

....Como a un mago que se emociona lanzando sus mejores hechizos al comenzar un combate, solo para a los pocos minutos temrinar sin mana.....y los mostruos aun vienen por el.

Asi que, este blog ademas de ser un sitio para compartir mis locuras con medio mundo, sera tambien mi lugar de entrenamiento, para superar este defecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario